Saltar a contenidos

AFACO QUART de POBLET

Navegación

Menú principal

Objetivos

OBJETIVOS

 Nuestro objetivo general es el de mejorar la calidad de vida de la población por la que nos hemos constituido en entidad.Y estamos seguros que este objetivo únicamente se puede alcanzar si hay una verdadera inclusión social, en donde todo ser humano tenga cabida, sea respetado y se le dote de los recursos necesarios para su pleno desarrollo.

No vamos a pedir ni a suplicar "donativos", vamos a exigir derechos. Los mismos derechos a los que aspira cualquier otro colectivo.

No queremos ser parte residual de la sociedad. No nos vamos a conformar con generar compasión mientras aguardamos todos juntos y recluidos que el mundo cambie. Vamos a intentar cambiar el mundo.

Y eso se consigue confiando en el potencial de las personas, con o sin diversidad funcional, confiando en el personal que les atiende, en las familias, en la creación de servicios y recursos, en organismos e instituciones, en el cambio de actitud hacia nuestro colectivo, en la eliminación de barreras mentales, en la integración y la inserción a todos los niveles.

© AFACO QUART de POBLET - Sede C/ Vinatea 3 -- Dirección correo ordinario: Apartado Correos, 29 - 46930 Quart de Poblet